viernes, abril 20, 2007

Hum...



Tengo muy abandonadas mis historias...

... habrá que sacar tiempo...



Y ... anda que no le he dedicado tiempo a esta plantilla. Aún queda mucho por mejorar, pero me parece que va a quedar ... para el año que viene ...
PD: Y como ya ha empezado el Nuevo Año, he revisado todos los cuentos ... y recordado cuándo los conté y porqué nacieron. Obviamente, algunos de ellos no los ha escuchado mi hijo, porque eran "sensaciones" de adulto, a veces deprimentes, que no son para acompañar a un niño en sus sueños. Por eso, en su día, dividí las etiquetas de este blog (que ahora tiene nueva apariencia) pretendiendo adecuarlas a los años y madurez del lector. Aunque nunca pensé que nadie los leería ... francamente ...

Holaaaaa ... Soy Pilar Lozano Santos
Mi trabajo y mi tiempo de ocio dependen de mi pc: Si debo elegir, prefiero que se me funda la lavadora antes que el ordenador.

2 comentarios:

Comment please! We'd be very grateful if you gave some constructive feedback.

Back to Top