martes, marzo 20, 2007

"Humo"

"V.- en aquí"- dijo la sonriente Dama, tomándole de la mano-


.- "Vas a inspirar y espirar con normalidad... pero notarás algo que voy a explicarte:
Cada vez que expulses el aire, saldrán de tus labios nubes de color marrón y  gris... como bolitas de algodón sucio".

.- ¿Y qué serán? ¿me harán daño?-preguntó preocupado el chiquillo-

.- "Nooooo"- rió la Dama- "son todas las "cosas malas" que se han alojado dentro de tu cuerpecito durante el día: pensamientos negativos, virus, malos deseos de otros hacia tí... esas cosas...Yo te ayudaré a echarlas fuera para que no puedan hacerte daño. Lo haremos los dos juntos"

.- Vale... de acuerdo... si no me va a doler...

.- "Adelante"-le instó la Dama. no sueltes mi mano y respira normalmente, mientras me miras"

La Dama cerró los ojos. Y un punto de luz blanca y brillante se encendió entre sus cejas. La luz fue irradiando desde la frente a todo el rostro de la Dama. Y luego a su cuello, hombros... todo el cuerpo hasta el borde de encaje que dejaba ver sus pies desnudos.

Cuando toda ella centelleaba, notó el chiquillo que su frente ardía en luz... y se vio abrigado por un nimbo, como la cáscara de un huevo, que lo protegía y aislaba por entero. Entonces, volvió a mirar a la Dama: y vió girones grises salir de entre sus labios. Con sus pequeñas manos frente a él, recogió de su aliento virutas de humo de un tono parecido.
Al cabo de poco. no podía distinguir su aliento: se había hecho transparente.

Entonces la Dama le habló de nuevo:

.- "Ya está. Hemos arrojado todo lo que podía hacernos daño. Y ahora, estos nidos de luz blanca que he creado para tí y para mí, nos protegerán un día más. No te preocupes si le ves ir desapareciendo conforme pasan las horas, porque mañana haré otro nuevo para tí".

Y susurrando un "Te quiero" y una sonrisa, se desvaneció la Dama despacito... sólo quedó de ella un beso, que se fue a posar en las mejillas del crío...

Junio

Holaaaaa ... Soy Pilar Lozano Santos
Mi trabajo y mi tiempo de ocio dependen de mi pc: Si debo elegir, prefiero que se me funda la lavadora antes que el ordenador.

0 comentarios:

Comment please! We'd be very grateful if you gave some constructive feedback.

Back to Top